NUEVOS EPISODIOS¡¡

TECNOABOGADO Podcast

Aquí se irán subiendo cada uno de los podcast que vayamos haciendo para ti, si quieres que se trate algún tema en concreto, o preguntar algo que no te haya quedado claro comunícate con nosotros en podcast es también TUYO.

PRESENTACIÓN. QUIÉN SOY.

by JOSÉ LUIS VILAPLANA | TEMPORADA 1, CAPÍTULO 0

Sobre TECNOABOGADO PODCAST

Un podcast del Abogado José Luis Vilaplana, que pretende hacer fácil el aparentemente complicado mundo del derecho, hablará para los clientes, para los compañeros (abogados y abogadas en ejercicio y no), para la gente de la calle, desde la claridad de más de 20 años de ejercicio y desde una vocación clara de servir de canal didáctico para tod@s y si además sirve de ayuda o utilidad en el día a día, mejor que mejor. Siempre buscando el lado amable y divertido de la vida, pues para tristes ya hay muchos.

Ürltimo episodio

El oficio del abogado de Oficio

En este capitulo podrás escuchar, cómo son los abogados, y en particular los abogados de oficio, que piensas qué cobran. La labor de los mismos, y lo que cobran realmente los abogados de oficio. La Valoración que tiene y la que deberíamos darles. En el desarrollo del podcast podrás escuchar, desde el minuto 16:00, visualizar un asunto desde que entra en tu despacho hasta que se celebra un juicio ordinario incluyendo la demanda o contestación, la audiencia previa y el juicio o práctica de la prueba. Para que así también tu, cliente, usuario de los servicios juridicos te des cuenta del mucho trabajo que hay detrás de cualquier asunto.

Temporada 1, Episodio 1    |    48min

Nuevos episodio quincenales

Los jueves en tu canal de podcast favorito

Escucha

Itunes| Spotyfy

Mantente conectado para recibir las últimas novedades y alertas del Podcast.

PONERSE EN CONTACTO

Te has quedado con ganas de más, quieres preguntar, quieres participar. Mándame lo que quieres yo estoy para conseguirte tu sueño.

aviso legal

4 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This
Hola Navegante, efectivamente te debo avisar que mi página tiene cookies, y que si sigues navegando lo aceptas, así que tú mismo. Pero me gustaría que acabaras tu viaje.    Más información
Privacidad
Abrir chat